¿Necesitas ayuda?

+56 9 9425 0996

Cambios y Devoluciones

 

Para despachos a domicilios, si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las
mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte.
En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre,
debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventasweb@comercialmda.cl
para hacer uso de la garantía del productor.

DEVOLUCIONES.
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el
cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento
de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

ANULACIONES.

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.
Comercial MDA podrá anular una venta en caso que el precio y/o stock no se encuentre actualizado de
acuerdo a sus registros internos

 

 

 

 

×